El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

martes, 25 de mayo de 2010

Readers choice Combo No. 2 and Cute Card Thursday No. 114 and Mojo monday challenge 140


Otro reto:








Este es el reto que hice para el blog de Kristina Werner, es la primera vez que participo, espero me vaya bien.
Si quieres revisar su blog da click aquí y verás qué cosas tan lindas tiene.



Aquí abajo te dejo más cards, espero te gusten.






Aquí otro reto del blog "Cute Card Thursday" y es el "Challenge No. 114, No designer papers!"
















Hola, aquí les traigo dos cards que hice hoy usando exclusivamente sellos de flor de "Stampendous" y los sellitos de estos botones que me parecen de lo más cute!! los adoré, por fin me animé a usar fieltro y quedé fascinada, el suaje cortó el fieltro súper fácil, dejó un poco de pelusa pero nada que no se pueda arreglar... ah!! y también estrené la Pixie de Singer , la verdad es que hice un poco de trampo porque me cuesta mucho trabajo irme derechita al momento de coser, entonces a propósito hice estas con las líneas chuecas, pero me gustó mucho el efecto... lo imperfecto puede verse lindo...o qué opinan???.




















Espero les gusten y se agradecerán sus comentarios.






Un saludo

lunes, 17 de mayo de 2010

Candy blog de Scrapéalo

Hola, les comparto el candy blog de Scrapéalo, es un nuevo proyecto de scrap, que me parece padrísimo, además de que tiene muchas cosas interesantes, es un blog de scrap en español, lo cual nos ayudará a tener más unión entre todas las chicas scraperas de América Latina o habla hispana.

Te sugiero que participes, este es el link y también regístrate y participa en el foro, poco a poco seremos más las integrantes, hasta ser una comunidad bien chida!!.





Aquí les presento algunas tarjetas que hice esta semana, estrené unos suajes de sizzix que compré en una feria de manualidades que se hace dos veces al año... ´también compré la pixie de singer, pero aún me voy medio chueca, en otra entrada les publico mis primeras tarjetas hechas con la pixie.































Hola... espero les gusten estas tarjetitas... me gustaría también que dejaras tus comentarios... GRACIAS!!!





sábado, 15 de mayo de 2010

Otras cards...
































Hola, les platico que ya me llegó mi Cricut Expression Negra!! y estoy muy contenta, pero apenas estoy aprendiendo a usarla, así que lo único que logré hacer con ella fueron algunas de estas tarjetitas, otras las hice con suajes para big shot (que adoro todo lo que tiene que ver con sizzix) y como siempre, usando papel fácil de encontrar, por aquello de si me piden 100 poder tenerlas sin problemas.
También buscando en la red encontré unos videos muy sencillos de como hacer animalitos usando las perforadoras, así que hice estos y me falta hacer el hipopótamo, la rana, el reno, el santa, el bebé, el osito y el patito.... cuando me anime a hacerlas les compartiré cómo quedaron.
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!


lunes, 3 de mayo de 2010

Blog Candy Patty Delgado


Hola,


Aquí les dejo otra oportunidad de llevarse un premio, si quieren participar vayan al blog de Patty y dejen su comentario... termina el 30 de mayo.


Gracias por visitar mi blog!