El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Reto Primavera de Ivanka Recuerdos

Hola chicas y chicos del scrapbook… estoy muy contenta y positiva porque ya ha pasado el primer trimestre de mi embarazo y las hormonas me han devuelto el ánimo y ganas de hacer cositas…

Les cuento que el próximo 7 de marzo “Ivanka Recuerdos” cumple 2 años de existir, dicen que cuando un negocio sobrevive los primeros 2 años, ya la hizo… jajaja entonces para celebrar esta fecha se me ocurrió hacer un reto para todas las que estamos en facebook y también para las que no tengo en facebook pero que son seguidoras de mi blog.

¿En qué consiste? En hacer un coordinado de una caja y una tarjeta con el tema “Primavera”…

¿Cuándo? La fecha para participar es del 28 de febrero al domingo 13 de marzo…

¿Cómo harán el coordinado? Usando cualquier material de scrapook, pero obvio deben hacer juego… la caja puede ser hecha con suaje, cricut, a mano, etc… como ustedes quieran, los colores como ustedes gusten y decorarla como Dios les dé a entender… recuerden que el tema es “Primavera”.

¿Quíenes pueden participar? TODAS Y TODOS, no importa la nacionalidad.

¿Cómo participarán?
1. Una vez que hagan su coordinado, deben tomarle una fotografía muy linda, para que luzca su trabajo
2. Enviar la foto al mail ivanka_recuerdos@hotmail.com poniendo en el subject “Reto Scrapbook”, y en el cuerpo del mail su nombre como aparece en Facebook, para ubicarlas mejor, así yo sabré que su mail es del reto…
3. Si tienen blog deben hacerse seguidora de mi blog y anunciar en su blog que hay un reto en mi blog : www.inlovewithscrap.blogspot.com , si no tienen blog, no hay problema, basta con que participen desde facebook.
4. Publicar su foto en su blog o en facebook, en ambos si tienen los dos.
5. Si tienes blog dejar un comment en esta entrada, si no tienes blog, bsta con el mail que me envíes.

OJO: No me etiqueten en la foto que suban al facebook, yo pondré la galería de todas las concursantes el lunes 14 de marzo en un folder exclusivo que se llamará “Reto , Primavera”… y las fotos las tomaré de mi mail de ivanka_recuerdos@hotmail.com exclusivamente… entonces porfa no olviden enviármela por mail.

IMPORTANTE: Yo estaré ausente todos esos días, regreso hasta el 13 de marzo, pues estoy de vacaciones, entonces si no les contesto el mail no se preocupen, yo revisaré en cuanto regrese mi mail… de repente me conectaré desde el hotel, pero no aseguro poder contestar a todas.

¿Cómo se seleccionará a la ganadora? Por RANDOM y lo publicaré en mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com y en facebook… sólo habrá una ganadora.

¿Qué ganarán? Un chorro de cosas… sellos súper lindos, stickers, papel, flores, embellishments, listones, perforadora de bordes, texturizador de corazones, cajita para guardar suajes de Sizzix y un kit de 5 cortes de cajitas para que ustedes los armen, un tote de cajoncitos y 10 acetatos para alterar y hacer dulceros y un regalo sorpresa hecho por mí… con todo mi cariño.

Todo se irá por paquetería a la dirección que me den.


¡MANOS A LA OBRA Y GRACIAS POR PARTICIPAR!

sábado, 19 de febrero de 2011

Algunas ideas para Bautizo y Presentación.


Aquí la invitación para un bautizo, o presentación.


Este fue el bolo, en la parte de atrás vienen los datos del festejado.


La versión para niño... la maletita está rellena de almendras confitadas, pero puedes ponerle lo que tú quieras.




Hola, aquí están algunas ideas para hacer invitación, bolo, recuerdo y centro de mesa, espero que les guste, el papel que usé es de Bo Bunny y Pebbles.
Los dulces del centro de mesa son enjambre de cereal y mentitas.


Tenemos talleres en la tienda y puedes consultar las fechas y costos en la siguiente página: http://www.ivankarecuerdos.com/ en la sección "cursos".
Gracias por visitar mi blog.