El Blog...

Se hizo con el fin de compartir mis trabajos de scrap que con tanto gusto hago... les estaré compartiendo todos mis proyectos y tutoriales.
Te invito a visitar nuestra página de Internet en venta de material www.tiendadescrapbook.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Usando el papel "Stamping Paper"


Este logo es la marca del papel que usé para estos recuerditos ... ellos lo patrocinaron y traté de usarlo lo mejor posible.
Esta bolsita, hecha con la colección "chicas" de "Stamping Paper" y el sello y suaje "Dienamics" que ADORO, los estoy estrenando con este papel tan lindo.


La opción de hacer una libreta, siempre puede ser un regalo útil, queda perfecto como recuerdo, regalito, o un detalle para ti misma.



Aquí una cajita que puede usarse como invitación, dulcero o recuerdo para las quinceañeras que tanto les gustan las estrellas... si quieres hacer al envoltura del regalo de tu mejor amiga, también es la opción.




Aquí tenemos la cajita triangular... parece rebanada de pastel ... este papel me ENCANTA, el color es súper combinable, espero te guste.



Esta puede ser invitación para baby shower o bautizo, la etiqueta puede cambiarse y poner la información que deseen... la hice en rosa, pero creo que amarilla, verde limón o azul quedaría también linda.




Una bolsita para poner dulces ... el sello es de Stampin Up.



Hola chicas, y con la novedad de que todo el papel que usé en estos proyectos es 100% mexicano, libre de ácido y lignina... si están interesadas en adquirirlo con mucho gusto yo se los puedo vender :D, es especial para Scrapbook.

Hay papel delgado y cartulina doble cara... en las fotos que puse pueden ver algunos diseños.


Me emociona que una empresa mexicana se haya decidido a explorar este mercado, ya que muchas sufrimos cuando tenemos que estar pidiéndolo a EEUU en donde el flete y mensajería es caro...


Aquí les dejo unas cositas hechas con ese papel, espero les gusten y gracias por visitar mi blog.


Para información de este papel pueden escribirme a ivanka_recuerdos@hotmail.com

¡No olvides dejar tu comment!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Reto "Piensa Scrap"

Unas cajitas para compartir

Estas mini cajitas son casi 100% Stampin Up jajaja, el suaje de cajita de cerillos convertido en un "beliz" como decía mi abuelita.


Este sello de Stampin Up me fascinó tardé como cuatro meses en tenerlo, pues estuvo descontinuado un rato... luce muy lindo en lo que sea.


Y que tal este que me mandaron de regalo por mis compras de marzo... el cardstock de American Crafts me encanta, tanto, que lo dejo sin textura.


Reto "Piensa Scrap" ... Flores



Hola a todas, el reto de "Piensa Scrap" se trataba de usar flores... esta es una canastita y le puse esa flor para adornar, espero cumpla con el reto.


También les dejo una cajita hecha con suaje de sizzix.


Espero que te gusten... Un abrazo a todas y gracias por visitar mi blog.

lunes, 14 de marzo de 2011

Ganadora del Reto "Primavera"

Aquí el collage de fotos de todas las participantes ...








Hola a todas, estoy feliz de saber que fueron 29 las personas que participaron en este reto, es muy motivante y me motiva a seguir compartiendo con ustedes este tipo de actividades.

GRACIAS A TODAS
Lo que se podrán dar cuenta al ver la galería es que los trabajos son ESPECTACULARES, todos sin excepción tienen su personalidad, originalidad y belleza... si me dijeran con cual me quedo, sería con todos.


Les dejo el link en donde pueden ver la galería de las 29 propuestas:




y el link de youtube, en donde está el video del sorteo, para que vean que no hubo mano negra :D... bueno un poco sí, porque apenas regresé de la playa y tengo colorcito muy lindo, aquí el link:


La ganadora es Gaby Cruz... gracias Gaby por tu entusiasmo.